.

Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

Reto No. 3.......Cumplido!!

Y aqui esta ya la puntilla del reto No. 3 organizado por Anama.





No me he dormido todavia esperando que den las 12 y poder publicar mi puntilla, se mira hermosisima y mas que el hilo tiene un hilo delgadito brilloso.

No lo aplique en nada, pero espero poder animarme y hacer un mantel en el cual esta puntilla quedaria como anillo al dedo y se ve super elegante.

Bueno, el reto esta cumplido y lista para el siguiente.

No dejen de avisarme quien lo hara que no me lo perdere por nada del mundo.




11 comentarios:

MARA dijo...

Te ha quedado finisima y muy linda.
Debe ser super difícil, yo no sé hacer nada con el ganchillo y admiro a todas las personas que tienen ese ate en sus manos.
Besos

Anamá dijo...

Hermoso trabajo Rakel, gracias por tu participacion. Un beso y FELICES PASCUAS!!!

ADRI dijo...

AMIGA TE QUEDO PRECIOSA!!!!! FELICITACIONES!!!!

Leti dijo...

Hola ...vine de puro intrisa, vi la foto de la puntilla en el blog de Anama. la puntilla te quedo hermosa y tiene como un brillito. Si se veria hermosa en un mantel.
Te invito a mi casita.
Besos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA RAKEL! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TE HA QUEDADO PRECIOSA LA PUNTILLA Y SEGURAMENTE LA APLICACIÓN EN EL MANTEL QUEDARÁ HERMOSA. FELICIDADES. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS! ESTARÉ DE VUELTA. MARISELA:)

Gata Tejedora dijo...

hola rakel te cuento que para poner el contador de visitas tienes que entrar a mi blog , buscas el contador y babajo sale un link que dice algo de wigeo algo asi..entras y eliges el que mas te guste le haces clic y se te va a abrir un cuadro ahi tienes que llenar las 3 primeas cosas que te piden son obligatorias, tu zona horaria de tu pais, el contenido del blog si es de cultura, arte,etc y al final y tu blog tiene contenido para adultos....despues que llenes eso aceptas las politicas de la pagina, y despues haces clic donde dice geo widget..algo asi pero sale abajo del contador que elegiste.....en el mismo cuadro donde llenaste la informacion, despues que haces clic te va a salir un codigo ese codigo lo copias en un jadget esos que salen en el diseño del blog dice algo de jadget HTML ..ahi pegas el codigo y si quieres le pones un titulo....espero que te haya servido...cualquier cosas me escribes....saludos..kathy.

Unknown dijo...

Muy bonita!! y a ver si nos muestras el mantel... Felicitaciones

Chela dijo...

Hola Raquel,
Te quedo hermosa y delicada esa puntilla!!!!!!!
La proxima organizadora es Damaris.
Hasta pronto
Besitos!!!!!

PAQUI dijo...

HOLA RAKEL SEGURO QUE CUANDO LA APLIQUES LA LABOR QUEDARA SUPER BONITA PUES LA PUNTILLA YA LO ES. FELICIDADES, TE SIGO VISITANDO DESDE HOY.
FELIZ PASCUA. UN BESO.

Damaris dijo...

Hola Rakel:
Gracias por tu visita y por hacerte seguidora.
¡Bellísima te ha quedado tu puntila!
Si se ve el brillito del hilo.
Ya me imagino el mantel.
Te felicito.
Nos leemos el el cuarto reto.
Abrazos,
Damaris

Anamá dijo...

RAKEL, por segunda vez te envie el mail con el certificado, ayer fuiste la primera a la que se lo envie, chequeá los mails, y avisame por favor si lo recibiste. besitos