.

Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Bufandas!!



Como dije en el perfil, hace un tiempo me dio por hacer bufandas y la mayoria en escalas de grises, pues alli estan en la foto, todas las uso y todas me gustan, las hice con telar triangular asi que no fue nada dificil.

Todas son bufandas normales y del mismo tamaño, pero la que aparece en la siguiente foto no lo es, es mucho mas pequeña y delgada, la uso como si fuera una corbata sobre blusas lisas y se ve muy linda.

                                

También hice una de colores frios, me fascino este matiz del hilo, de igual manera, la hice con telar y es de lo mas comun el tejido que emplee.



Pero ahora les mostraré la que mas me gusta y mas ternura me causa, la bufanda de mi bebe Diego, tambien es gris, pero es pequeñisima, es una monada =)

Tomé la foto cerca de una de las bufadas para que se den una idea de lo pequeñisima que está.

 
Estoy haciendo otras 2, pero tejidas con gancho, aun no las termino por que se me acabo el estambre y no he tenido oportunidad de ir a comprar mas, pero en cuanto las termine las publicaré.

Bueno, eso es todo. =)

No hay comentarios: