.

Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Que emocion!!


Este es mi primer certificado que recibo desde que cree mi blog, estoy muy emocionada por que pude cumplir con el reto con el que me habia comprometido y espero poder cumplir con el siguiente.

De verdad que tener un lugarsito donde poder compartir tus creaciones, hacer muchas amistades, retos, intercambios y mas, te ayuda a olvidarte de los problemas que en muchas ocasiones pasamos y este es un escape, es un pequeño respiro que nos damos y que nos agrada a todas, por eso estamos aqui.

Muchas gracias por seguirme, por visitarme y dejarme sus comentarios y mas que nada, por confiar en mi e incluirme en su lista de amigas a pesar de tener poco tiempo en este mundo blogueris, se agradece mucho.

Gracias a todos!!


   ______________________ ♥ ______________________

Entre otras cosas...ayer recibi el paquete del intercambio organizado por Mila, me emocione mucho cuando lo estaba abriendo, tanto que no podia ni abrirlo asi que lo desbarate todo como un niño recibiendo su regalo de navidad xD

No lo publique ayer cuando llego el paquete por que no tuve tiempo, pero ahora si, aqui esta.

- Recibi 4 bolas de hilo de diferentes colores que me gustaron muchisimo.
- Un pedazo de tela.
- 4 servilletas.
- Una bufanda lindisima que no se me habia ocurrido hacer una asi.
- Una tiara que ya use xD
- Un collar muy bonito en forma de flor que me encanto.
- Una postal.
- y 2 paletas de pulpa de tamarindo.


 

Aqui muestro todo lo que recibi, me gusto mucho todo, de hecho, ayer mismo use uno de los regalitos que me mando Rosa Maria, es una tiara morada muy linda...Vean!!

                                     

Quede muy contenta con este intercambio, y seguramente no sera el ultimo que haga, me gusto la mecanica y quede feliz.

De nuevo, gracias!!


5 comentarios:

MARA dijo...

Me alegro muchisimo por ti nena, es que el que la sigue la consigue y tú VALES MUCHO.
Sigue así haciendo cosas bonitas y llenas de corazón cielo.
Y de nuevo ¡FELICIDADES! puedes estar bien orgullosa de ese certificado que te han dado.
BESITOS

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!
bonitos regalos!!!!!! me an encantado!!!!! besitos rakel!!! :-D.

Rosa María dijo...

Hola amig@ me da muchisimo gusto que todo haya sido de tu agrado, me mantuve un poco alejada porque ando de vacaiones con mi familia, y solo a ratos muy pequeños me dejan conectarme al Internet,en cuanto reciba mis regalos te lo hare saber, lo mejor de los Inters es que ganamos muchas amigas, hasta pronto.

mila dijo...

Que rico paletas de tamarindo,felicidades traete el premio

mila dijo...

Que rico paletas de tamarindo,felicidades traete el premio