.

Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Portaretratos!!



Parecerá que únicamente publico fotos, en estas estamos Eduardo y yo, pero en realidad no son las fotos las que quiero que vean, sino los portaretratos en que estan colocadas.

Los hice yo misma hace poco mas de 2 años, les cuento que eramos novios Eduardo y yo y por lo general los regalos que le he dado se los he hecho yo misma, siento que tienen mucho mas valor que ir a comprar uno con un pecio elevado.

Le di a Eduardo el portaretratos donde esta mi foto y yo me quede con la de él.

Son pequeños, miden 7.5 x 6.5 cm. Primeramente los pinte con barnis (pintura de uñas) color negra y las deje secar, mis sobrinas acababan de ir al mar y me regalaron muchas conchitas y escogí 4 del mismo tamaño, las decoré y las pegue en las esquinas, pinte todo con barnis cristalino con figuritas, deje secar coloque las fotos y listo!!.

Si se pueden dar cuenta, los colores de las figuritas del barnis hacen juego con la decoracion de las conchitas.

Aqui se los pongo mas de cerca, se aprecian mejor.






Bueno, eso es todo, ojala que a alguien se le antoje hacer uno, se ven lindos de verdad =)

No hay comentarios: