.

Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Pulseras!!

Esta pulsera es muy especial, ya que me la regalo Eduardo el dia de los enamorados del 2009 junto con una enorme rana, a la cual no le saque foto pero luego se las muestro (en cuanto mi hermano Sergio me vuelva a prestar su camara por que yo no tengo =S).

La pulsera se me trozo en una ocasion, asi que ya fue reconstruida una vez, (quien sabe cuantas veces mas deba hacer lo mismo), pero aun sigue quedando linda, justo como cuando me la regalo.






Hice estas 2 pulseras para mi hermano Sergio hace un tiempo, ya las tiene algo dañadas pero se siguen viendo lindas, ya les urge un cambio de hilo y de algunas de las piezas.

Son facilisimas de hacer y se ven muy bien!!



Si alguien necesita saber algo mas, preguntenme!!
No soy experta, pero si en algo puedo ayudar, con mucho gusto lo haré =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola hace algun tiempo eh querido una pulsera de esas entonces queria saber como las haces y cuanto necesitas para cada pulsera