.

Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

Guacamayas!!

Aprovechando que hoy es dia de la mujer, quiero que vean esta pintura en oleo que hice cuando tenia 14 años, se la regale a mi mama.


Esta colocado arriba de la puerta de entrada a la casa y como esta alto pues salio la foto inclinada hacia atras, mi bebe estaba jalandome del pantalon y no me dio oportunidad de subirme a una silla y tomar la foto de frente, pero creo que se nota bien desde allí.

Por cierto, cuando iba a clases de pintura, al final del curso era el concurso de los cuadros que habiamos hecho, hicimos dos pinturas en diferentes bastidores que hicimos con nuestras propias manos, solo que uno de los cuadros lo regale a una amiga, bueno, en lo que estaba, el concurso, gane primer lugar compitiendo con otros de mi nivel =) y sorpresa, gane primero en los dos cuadros =)

Lindos recuerdos!!

No hay comentarios: