.

Seguidores

Un pequeño intro!!

Me llamo Raquel Guadalupe Martinillo Neyoy, tengo 24 años, estoy felizmente casada con una persona maravillosa que no lo cambiaría por nada llamado Eduardo y juntos tenemos a un hermoso bebe que se llama Diego Eduardo.

Empezaré contando porque fué que me dió por crear esta pagina.
Un día miré las orillas tejidas de unas servilletas y me llamó la atención, pense en aprender y no tenía quién me ayudara, así que me puse a buscar en internet y he estado aprendiendo, he hecho un par de cosas que iré publicando en cuanto les saque fotografías, algunas las hice guiandome en los diseños creados por otras personas, otras son de mi creación, no diré que son algo novedoso, porque no los son, pero me siento orgullosa de tener apenas 2 meses tejiendo y he logrado hacer varias cositas =P

También aprendí a hacer aretes, collares y pulseras con cristal, piedras swarovski, chakiras y demás, hace aproximadamente 1 año, me hice un monton de aretes y pulseras de muchos colores.

Hace mas o menos 3 años empecé a ver como hacían bufandas mis amigas con telar rectangular, me gustó y me compré uno y un rollo de estambre, creo que no me llamo mucho la atención y duré casi un año en terminar la primera, de pronto me dieron ganas de usar bufandas y en estos dos últimos meses me hice 8 bufandas, la mayoria en escalas de grises, hice una para mi esposo, ¿Adivinen de que color?...Gris xD. una a Dieguito, también gris xD y estoy terminando una amarilla para mi hermano.

Bueno, he estado trabajando con fieltro también, pero ya iré escribiendo sobre lo que vaya haciendo.

Hay algo muy importante que me gustaria comentar, estoy aprendiendo todo esto de las manualidades, me gusta mucho trabajar con todos estos materiales, asi que no esperen que yo sea una experta, al contrario, si me decidi a crear este blog, es para aprender.

Un gran saludo para todos aquellos que se tomen un tiempo en visitar y leer mi blog, muchas gracias anticipadas y espero seguirles viendo por acá.

Suerte!!

No hay comentarios: