.

Seguidores

viernes, 12 de marzo de 2010

Bolsita y Broche para niña de 6 años!!

Como ya saben, apenas empiezo con esto del tejido, que me fascina, pero ya me encargan cositas y eso me emosiona por que creo que de verdad estoy aprendiendo bien =)

Miren la bolsita junto con un brochesito de flor para la hija de una compañera de la universidad.

Ojala le haya gustado a Carolina por que no me ha comentado que reaccion tuvo su hija.

Aqui les dejo las fotos!!


Luego mas de cerca para que se aprecie mas el punto, aunque no es necesario por que todas ustedes son expertas en esto y a simple vista saben de lo que se trata, pero habra otras que no, asi que aqui esta de cerca.





Por ultimo, puse el broche al derecho y al reves para que vean lo que le puse atras para sujetarlo en el cabello.

5 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Rakel, gracias por tu visita, gracias por anotarte en el reto y no te preocupes que te mando el pap por mail para que la realices. Muy bonito tu blog, obvio que te sigo, y lo que necesites a tu dispocision , pregunta por mail y te respondo. besitos

Dani dijo...

Que bello, me encanto... el bolso sobre todo. Ojala hubieras puesto mas detalles, me encantaria saber que punto es ya que si bien tejo hace tiempo se muy poco por que no se me da tanto esto.
Es una cartera muy bella.
Saludos.

Dani dijo...

Que bello, me encanto... el bolso sobre todo. Ojala hubieras puesto mas detalles, me encantaria saber que punto es ya que si bien tejo hace tiempo se muy poco por que no se me da tanto esto.
Es una cartera muy bella.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola guapa!!!!!! Soy Na Belen de tricot-pardos!!!! gracias por apuntarme a mi sorteo!!!!! tienes un blogo precioso!!!! mucho sesitos :-D.

Chela dijo...

Hola Rakel,
Bienvenida al mundo blogero donde encontraras lindas amigas. Soy la iniciadora del reto amistoso, y vine a conocer tu blog, precioso y muy lindos tus trabajos, creo que ya pasaste la prueba, es broma! La verdad tejes super bien!
Un gran abrazo!

Cuando gustes eres bienvenida a mi casita virtual, tambien soy de Mexico, del hermoso estado Jalisco! Pero vivo en Nuevo Mexico por azahares de la vida.
Hasta pronto!
airesdeayer.blogspot.com