.

Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

Reto Amistoso No. 7...Cumplido!!


Este es mi trabajo terminado del Reto Amistoso No. 7, me gusto mucho hacerlo ya que es muy facil y rapido de tejer, no sera este el unico que haga, ya que mire uno en el blog de Virginia de Mariposas del Sur!! un alfiletero muy bonito y sobre todo el tamaño que tiene fue lo que mas me gusto, por eso es que hare uno para mi mama.

Mi alfiletero es de color morado con azul cielo, pero como siempre lo comento, no se distingue bien cada detalle de mis trabajos por falta de una buena camara, pero ya me hice un proposito, todo lo que me paguen por mis cosas (que he estado vendiendo muy bien) seran para comprarme una camara, me lo prometo yo misma.

Bueno, es todo por hoy!!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso trabajo... felicitaciones!!!

M.Carmen dijo...

TE FELICITO¡¡¡¡TE QUEDO GENIAL¡¡¡¡
BESOSSSS

Sandra dijo...

Hola Rakel..!!!
Que gusto que pasaras a visitarme..!!
El alfiletero te quedó bárbaro, felicitaciones..!!
Nos estamos visitando...
Besos y buen fin de semana

MARA dijo...

ES UNA AUTENTICA MONADA y muy útil.
Me gustaría tomar parte en esos retos, cuando puedas chiki, si no es mucho pedir, me dices si puedo apuntarme a ellos y dónde.
BESITOS GUAPA

gabriela dijo...

hola !!!! te felicito el alfiletero te quedo fabuloso !!!! un abrazo
gabi

CLAUDIA dijo...

Hola Rakel, que bonito tu alfiletero, los colores muy combinables.saludos

gloria dijo...

esta muy bueno y me parece bien que te valla bien con tus trabajos.un beso y buen finde

Deya dijo...

Precioso, te felicito

Anamá dijo...

QUE LINDO TE QUEDO AMIGA, FELICITACIONES Y BUEN FIN DE SEMANA!!! BESOS

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Rakel!!!
Esta precioso,muy buena idea lo de tu cámara.se perseverante y lo lograras.
Felicitaciones reto amistoso nº7 cumplido!!!!
Gracias por haber participado,
espero volver a encontrarnos en nuevos retos.
Muy lindo alfiletero,mis felicitaciones otra vez.
Gracias por el entusiasmo.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

isabel dijo...

hola reina visitando las cosas bellas que hiciuste te felisito te quedo herrrrmmmmooooossssooooo

NORA YAMIRA dijo...

HOLA RAKEL
VISITANDOTE PARA VER TU RETO CUMPLDO.
TODOS LOS COLORES QUE UTILIZARON SE VEN ESPECTACULARES Y TU COMBINACION ESTE MUY LINDA FELICIDADES AMIGA.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

Guardamores dijo...

Hola Rakel hermoso tu alfiletero!!! Te invito a que pases a ver el mio.Ya te agrego a mis favoritos.Besines amiga!!! Nos vemos en el próximo reto...

Meyn dijo...

Te ha quedado muy chulo!!! ^^
Me gusta especialmente la combinación de colores que usaste =D

Gata Tejedora dijo...

que bello!!

Paqui dijo...

hola!, Lindo blog! *¬*!!!, el mio es nuevito hace dias ¿te gustaria pasarte y asi me dices tu opinion? y si te gusta podemos seguirnos y arfiliarnos... Bueno, un saludo!.

Sweet kawaiii

Sergia dijo...

Hola Rakel! paso a saludarte y avisarte que tienes un mimo en mi blog, te espero allá.
Besos y buen fin de semana.

Sergia dijo...

Hola Rakel! paso a saludarte y avisarte que tienes un mimo en mi blog, te espero allá.
Besos y buen fin de semana.

Josefina dijo...

¡Hola!, me gustan mucho tus trabajos
¡son chulísimos!
te felicito por ellos saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com