.

Seguidores

domingo, 4 de julio de 2010

Asi o mas chiquito!!


Ven lo que acabo de hacer? =D  

Es un chihuahueño0oo0o, jijiji, pequeñitsimo!! xD

Lo acabo de terminar hace una media hora, es para mi sobrina Arlette...es justo señalar de donde saque el patron de este Chihuahueño.

Andaba por ahi visitando blogs para dejar comentarios cuando mire a este hermoso perrito en el blog de Noelia de Amicrochet y sin pensarlo dos veces me puse a hacerlo.

Si se dan cuenta es muy pequeño, medira a lo mejor 10 cm. no estoy segura.


Bueno pasando a otra cosa, se me olvidaba decir que hay un muchacho, si, hombre, ke realiza cositas muy bonitas, se llaama Bertho de Hacerlo uno mismo!! y esta de sorteo, pasen a visitarlo y anotarse.


Presionen la imagen, los llevara directamente!!


Hasta la proxima vez!!

6 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola amiga!
Que precioso es!!! Y que chiquito!!
Me gustó muchooooooooooo!!!
Te felicito por el trabajo!
Besotessssssss♥

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
muchas felicidaes por gaanr en el concurso de tu foto de pucca!!!!! yo vote por ti!!!!!
¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!
espero que es tes muy bien!!!!! te mando mucho s besitos!!!!!! :-D.

ArTeSaNiC´a dijo...

Si!!!! es rechiquito y que trabajo que dan!!! te quedó relindo!!
Besos♥

Anónimo dijo...

Aaaala! Que lindo el chihuahuaaaa <333 *_*
Tan pequeñajooo y apuchurrable ^^
Muchas gracias por dejar el liiink =D!
Un apuchurro~!! ^^

^A^ngel dijo...

Hola Rakel... te he mandado tres veces la informacion para las actividades de MUME y TEJUCA a esta direccion kelyn.03@gmail.com no se por que no te llegan o si es que se estan yendo a la papelera... por favor revisa porque desde el 4 de Julio te mande el primer mail y luego de ese te he mandado dos veces mas al leer los mensajes en el blog...

Besos,

^A^ngel♥

^A^ngel dijo...

Uff.. Olvide decirte que trate de poner un mensaje en tu CBOX y esta deshabilitado...no publica...para que mires eso tambien quien sabe haya quien quiera comunicarse contigo (como yo) y no pueda...

Besitos,

^A^ngel♥