.

Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

Cerrada la inscripcion al sorteo!!


Bueno, ya se ha cerrado la inscripcion al sorteo, faltan 10 min. para las 9 de la noche, a partir de aqui, si aun hay comentarios antes de las 12, de mi zona horario, yo vere =P aun los considerare.

Y todo esto por que no tengo internet en mi casa, asi que debo trasladarme al otro lado de la ciudad a casa de mis papas para poder estar atenta al blog.

Bueno, se me hace tarde, me debo ir, mañana se sabra quienes seran los ganadores, que tengan suerte todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh! Que nervios =D Mucha suerte a tod@s!!! ^O^

Sergia dijo...

Uy, nos dejas con la intriga amiga.
(que sea yo x favor, que sea yo ^_^) jajaja

akiresahotome dijo...

Hola soy Erika y somos compañeras en el inter de Eunice, no nos envió las direcciones, así que espero nos podamos escribir para pasarnoslas.

Mi correo es akiresahotome@gmail.com

Espero llevarme el amigurumi que rifas, jajajaja.

Un abrazo