.

Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

Muchas gracias a Todos!!

H0olaaaaaaa...  Estoy muy contenta por que gane primer lugar con mi Amigurumi de Pucca!!

Muchas gracias a todos los que me apoyaron, sin ustedes no habria sido posible!!

Este es mi certificado...queria poner el banner en el cual estara mi Pucca y que enclabezara durante el mes de Julio junto con una Ovejita y una Muñeca, pero aun no lo han cambiado.


Bueno, tambien les quiero enseñar el osito de mi bebe, no lo suelta por ningun motivo, le fascino!!


Lo hice sin patron, fue el primero que realice a mi imaginacion, la verdad es que no crei que lo fuera a lograr, pero ahi esta y como ya lo habia dicho, a Dieguito le fascino!!

El siguiente oso tambien lo realice sin patron, pero este si lo mire en un blog, no recuerdo cual, pero fue hecho al ojo, es un cojin, al principio si le habia gustado a dieguito, pero ya no lo pela, no le agrada mucho, no se porque, pero a mi siiiiiiii  =D


Bueno, por el momento es todo, tengo muchas fotos que enseñar, pero si les muestro todo en esta misma entrada, me quedo sin nada, ustedes entienden

Nos vemos la proxima vez!!

6 comentarios:

Chela dijo...

Felicidades Rakel!!!


Preciosos los ositos!!!! El osito esta perfecto para las manitas de Diego por eso lo prefiere.
Un besote!!!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por haber ganado con la Pucca, yo también gane el mes pasado con mi Rani y es muy lindo ver nuestros tranajos en el banner de otra amiga, es todo un honor, así que nos vemos en el siguiente, los osos estan sensacionales. besos desde ,México,D.F

MARA dijo...

NENAAAA, pues para haberlo hecho sin patrón es una autentca preciosidad te salio perfecto, el otro es muy divertido y bonito, tienes unas manos muy valiosas.
BESITOS, GUAPA.
MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

ADRIANA dijo...

FELICITACIONES RAKEL!!! LA VERDAD QUE ESTABA HERMOSO!!!
UN BESO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

mila dijo...

te felicito, me gustan los amigurumis pero no tengo ni idea de como hacerlos, te espero en mi casita

Cloudsandcolours dijo...

No me extraña que no suele su osito! Si te ha quedado perfecto! Super adorablee! Me encantaaa ^^ sigue asi!