.

Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

Reto amistoso No. 8...Cumplido!!


Pues como siempre, mis fotos son un asco por falta de una camara. Snif Snif!!.

Pero no importa, el chiste es cumplir con los compromisos y aqui presento mi Reto Amistoso no. 8

Me fascinaron como me quedaron todos los aretes, me muero porque mis cositas se vean como deben de ser, son unos colores super hermos0os los que utilice.

En cuanto pueda voy a editar las fotos feas que tengo jijiji xD

En fin...Reto Cumplido!!

15 comentarios:

ADRIANA dijo...

RAKEL NO ESTES MAL!!! NO IMPORTA LAS FOTOS, LOS ARITOS ESTAN HERMOSOS!! TE CUENTO QUE A MI ME PASA LO MISMO, HACE UN TIEMPITO ME ROBARON LA CÁMARA, ASÍ QUE LAS FOTOS ESTÁN SACADAS CON CELULAR Y NO ES LO MISMO, NO SE APRECIAN LOS DETALLES NI LOS COLORES.
BUENO AMIGA FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO!!! UN BESO!!!

gordis dijo...

Rakel, a pesar de no ser tan claras tus fotos se pueden apreciar lo lindo que te han quedado los aretes, felicitaciones.
cariños
Celia

PAQUI dijo...

Hola Rakel, no te preocupes por la cámara, se ve que estan geniales, y que producción, felicidades. Un abrazo.

Sergia dijo...

Si amiga, estan muy lindos tus aritos. Y hay de todos los colores para todos los gustos.
Un abrazo, y nos encontramos en el próximo reto eeehh!

Anamá dijo...

hola rakel, estan hermosos tus aritos amiga!!!besitos

CLAUDIA dijo...

Hola Rakel.
Que colección y variedad de colores, todos te quedaron hermosos.Saludos

Meyen dijo...

Waaalaa =O TE han quedado muy muy lindos! ^O^

akiresahotome dijo...

¿hola, cómo estas?

Yo también sufro por una camára, ya va para un año que mi sobrinito por andarme tomando fotos en la ceremonia de mi titulación se le cayó y se rompió, y con la crisis no he podido reponerla, no te preocupes.

¿ya te llegó lo que te mande?

Saludos.

Kikitina dijo...

Holaaaa! :)
qué cositas mas bonitas haces! yo tambien hago cosas asi, pero yo con bolitas jajajaja hago animales con abalorios. ^.^
espero que te vaya genial! por cierto! ya te estoy siguiendo ;)
un besito

Unknown dijo...

Chicas, si la camara fuera todo... yo tengo una buena, y no la se usar, me es dificil subir las fotos, pues no habia podido instalar el programa para pasarlas en directo, y mi compu es viejita y no tiene lector de tarjetas, en fin, lo importante es la voluntad, y el trabajo, y Rakel, hiciste muchisimos aretes, Para toda ocasion!! felicidades por ello... se ven preciosos, un beso...

ManualmenteLunática dijo...

jeje se ven bonitos a pesar de todo, voy a buscar unos truquitos para proponeros y que las fotos salgan mejor, si te apetece pasate por otro de mis blogs, lo publicare en cuanto pueda. besos enormes y lunaticos
http://informaticaparablogeras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

felicidades, te quedaron preciosos. un beso

Misborda2 dijo...

Hola Rakel: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Gata Tejedora dijo...

Rakel, como estas he estado alejada de la red, pero ya volvi te deje un mimo en mi blog para que pases por el, saludos.

Coses de Isa dijo...

Hola raquelita!!
Que tal andas? tus aretes se ven bonitas y no te preocupes por las fotos. Veo que no paras y haces unas cositas muy lindas.
Decirte que ya estoy activa por estos mundos blogueros, espero verte pronto.
Muchos besitos!!