.

Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

Premio del Sorteo que gane!!

Recuerdan que hace un par de meses estaba bien emocionada por que gane el tercer lugar en el sorteo que realizo Divanita?

Pues hace poco mas del mes que recibi el paquete, nada mas que como ya saben no tengo con que sacar fotos y con la webcam no salen nada bien, pero estaba ansiosa por mostrarles lo que llego, asi que me decidi a publicarlo porque si me espero a tener una camara buena jamas lo mostrare xD

Bueno, el caso es que lo que gane es un par de aretes hermoso, mis hermanas quedaron fascinadas con ellos.

Yo aun no los uso, no encuentro la ocasion =S





Bueno, eso es todo, ojala vuelva a tener suerte y me gane otro sorteo xD

1 comentario:

Meyen dijo...

Waaala, que premio tan chulo! *-* Felicidades!! =D