.

Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

La Familia

En esta ocasión será un entrada especial ya que quiero felicitar a mi bebe por su cumple y a mi esposa por haber iniciado este blog.

DIEGO EDUARDO es un niño muy travieso, inquieto y muy inteligente, claro el mas bello bb del mundo incluso juega con los hilos y estambres de su mama, y mi esposa RAKEL, la mujer de mi vida, iguales de bellos los dos,bueno creo igual de traviesa, inquieta e inteligente, son igualitos, cada que despierto solo quiero mirarlos a ellos y estar con ellos y vivir por ellos y trabajar por ellos...no manches ya me canse jajajaja

Quiero disculparme por no haber podido escribir ya que el trabajo no me habia dejado pero al fin pude, no podia dejar pasar el momento para decirles lo mucho que los amo y lo importante que son en mi vida,
son mis dos grandes amores y lo que mas quiero.

Quiero agradecerte que estés en mi vida, sé que puedo contar contigo  y tu conmigo en momentos difíciles, compartir nuestras alegrias y tristesas.

Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad...Los Amo!!
Siempre contigo...Siempre con ustedes!!

¡¡EN LAS MANOS DE LA VIDA!!
Eduardo Arredondo

1 comentario:

tita dijo...

Recien acabo de conocerte Raquel y al leer esto no puedo menos de felicitarte por tu familia,como te adora tu esposo y que hijo mas hermoso tienes,ya nos iremos conociendo mas.
Besos