.

Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010

Nuestro Travieso!!


Diego Eduardo

Hola, aqui tengo una foto del bebe mas hermoso que he visto =) como no si es mi hijo precioso (eso decimos todas las mamas) pero diganme si no? para nosotras nuestros hijos es lo mas hermoso que existe sobre la fas de la tierra.

Bueno, el caso es que esta foto se la tomamos ayer que lo llevamos a una estetica infantil a que le cortaran el cabello por primera vez en su vida xD

Pensabamos que no se iba a dejar, es muy inquieto y teniamos miedo que llorara o simplemente no se dejara, pero fue todo lo contrario, se dejo y estuvo muy tranquilo jugando en el carrito y con ese juguete que trae en las manos.

Como tenia el cabello super largo, tome todo lo que le habian cortado y a ver que se me ocurre hacer con el, pero no lo voy a tirar, son los recuerdos que uno atesora por el resto de la vida.

Dejen sus comentarios!!



4 comentarios:

ADRI dijo...

Un babero bien grande para esta orgullosa mamá!!!
Te felicito por hijo!!! Es precioso!!!
Un beso grande linda!!

Chela dijo...

Rakel que hermooooso bebe!!!! Y por supuesto para todas las mamas nuestros hijos son los mas bellos!
Mi nino pequeno tambien se llama Diego!

Yo a los tres les corte el cabello cuando eran bebes y lo tengo guardado, despues los lleve al peluquero y los tres han llorado!!!!

Ya de grandes no lloran, que lindos recuerdos!!!
Abrazos!!!!

Chela dijo...

Acabo de ver el conejito, te quedo lindo y las pantunflas bellaaas!
Felicidades!
Hasta pronto!

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
ke bonito tu niño!!!!! es muy guapo!!!
lo de la serie escenas de matrimonio!!! si lo veo!!!! el abelino es mi favorito el pobre esta siempre mal por culpa de la mujer!! jajajajaja!!!!!! un besote!!!! :-D.