.

Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Deysi!!



Cuando tenía 13 años unicamente habia dibujado y pintado sobre hojas de papel, pero un dia se me ocurrió pintar sobre la pared, hacer algo grande y que quedara plasmado por mucho tiempo, asi que le pedi permiso a mis papas de dibujar sobre la pared de la habitacion donde dormiamos mis hermanos y yo.

No fue nada facil convencerlos pero lo logre y solo dibuje con lapiz, pasaron unos dias antes de poder pintar el dibujo, ya que fue otro problema el convencerlos para pintar.

Cuando terminé todos estaban sorprendidos de lo bien que habia quedado y yo por supuesto estaba super feliz.

Ya pasaron 11 años desde entonces y mis papas no pretenden borrar esa imagen jamás =)

No esta muy derecho el cuadro ya que no utilice reglas para hacerlo, pero en vivo se ve muy bien, la foto es la que no.

Suena como un cuento, pero se siente bien que valoren lo que uno hace =)

2 comentarios:

Gata Tejedora dijo...

Hola Raquel te cuento mira para que tu blog apararezca en los buscadores como google y eso, tienes que ir a la configuracion luego a la pestaña que dice basico ahi hay una opcion donde te preguntan si quieres que tu blog sea encontrado por google,etc. (unque el mio no sale creo que es porque solo aparecen los mas visitados y los que tienen mas seguidores)
lo otro para poner la lista de blog tienes que ir a diseño y agregar un "gadget" uno que se llama "lista de blog" ahi hay opciones como si quieres que aparezca o no la foto, el titulo, etc. ojala te haya servido cualquier cosa me escribes, deberias ponerle una plantilla a tu blog hay muchas en la web, con flores, etc. bueno si no sabes me dices y te digo como ponerle una se ven muy bien los blogs con fondos bonitos, que estes bien saludos kathy.

Gata Tejedora dijo...

Hola de nuevo no me habia dado cuenta que ya tenias una plantilla jaj no se veia en mi pc hasta ahora esta muy linda,,otra cosa tienes que tener paciencia con las visitas de tu blog el mio estaba igual al principio hasta que empeze a agregar gente mi lista de blog y a comentar sus trabajos ademas es bueno poner las explicaciones de las cosas que haces a mi me llaman la atencion esos blogs porque aprendo a hacer otras cosas. esos es todo...kathy.