.

Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

Cojín de corazón!!



Vean ese corazón que tejí para Eduardo (mi esposo) y se lo regalé en San Valentin, como ya habia comentado antes, me gusta mucho hacerle regalos hechos por mi misma, aunque a lo mejor no tienen mucho valor económico, pero si muchisimo valor sentimental, lo hice con mucho paciencia, amor, ilusión y dedicación.

No me lo van a creer, pero en lo que lo hacia, me moría de las ganas de ya terminarlo y dárselo a Eduardo, estaba muy emocionada tejiendolo.

En The Art of Crochet by Teresa mostró como hacer un corazoncito como de 10 cm. y de alli me dí la idea para hacer el cojín, lo hice al ojo por que Teresa habla en inglés y no entendí lo que decía en el video, a parte, soy nueva en esto y pues me aventé y salió, solo tripliqué las cantidades de puntos, puse forro adentro, llene de guata y quedó, salió mas o menos de 35 cm.

Trabajo realizado con mucho amor, para mi amor!!

Te amo Eduardo!!

2 comentarios:

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario,esos comentarios alimentan a nuestros blog y poco a poco crecen por si solos...todos tenemos un duende dentro que es imaginativo y creativo,me encanta ver que hay gente como nosotros,con corazon grande y con ganas de mostrar lo que somos capaces de hacer...estamos en contacto y animo con tu blog apartir de ahora estamos enlazadas,un saludo y un beso.

נosү dijo...

Hola Raquel!
Muchas gracias por tu preocupación, me dió mucha alegría tu comentario.
Espero ver esas pantuflas entonces!!

Cariños
Josy