.

Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

Premio y Recordatorio!!

Bueno, primeramente quiero recordarles a todos aquellos que me lean, que si no se han anotado a mi sorteo lo hagan, aun tienen tiempo, pero mientras mas rapido mejor...los premios, no se los habia dicho, pero seran, para el primer lugar un amigurumi y segundo lugar un nuigurumi, hechos por mi por supuesto.....apurense a anotarseeeeeee!!

En cuanto los termine subire fotos de los premios!!!

Otra cosa, Mara del Blog!! fieltro, fieltro y mucho mas!! me dio este regalito...




Y segun lo que lei, debo contestar las siguientes preguntas...


Decir el autor que más te gusta:

No se, no me traumo con los autores, solo leo, mas bien puedo decir autores que he leido y que me han gustado xD
Por ejemplo, Gabriel Garcia Marquez y ya no recuerdo a alguien mas jijiji




Nombrar el autor que detestas:

No se, como dije, no se los nombres de los autores.

 


Decir el libro que más te gusta:

Uno que tenia, lo preste y jamas me lo regresaron, se llama Preguntale a Alicia, el diario intimo de una joven drogradicta.


 

Decir lo que te emociona:

Me emociona todo lo que me gusta, desde un dulce hasta un espectaculo, una noticia, lo que sea!!


 
Algo que odie:

Odio que me hagan sentir mal y que me hagan llorar.




Ahora solo queda pasarselo a 7 blogs que me gusten....yo mas bien se los paso a todas quieren quieran tomarlo.

Nos leemos la proxima vez!!


No hay comentarios: